Informaron 19.419 nuevos contagios en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó que 297 personas murieron, con lo que la cifra de fallecidos asciende a 57.647.

Nacional 10/04/2021 Primera Info
hombre mayor barbijo coronavirus
hombre mayor barbijo coronavirus

El reporte diario que emite el Ministerio de Salud de la nación indicó que otras 297 personas murieron a causa de Covid en la Argentina, y 19.419 fueron reportadas como positivas de coronavirus en las últimas 24 horas. 

Se da una leve baja respecto a los 4 días anteriores en los que se dieron récords de casos diarios. Si bien hubo baja de casos, es un número alto para un sábado, día en que generalmente se hacen menos testeos y los casos suelen ser menos que al resto de los días de la semana.

Con estos números, ascienden a 57.647 los fallecidos en nuestro país desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020. 

En tanto, el total de contagios asciende a 2.517.300. 

Te puede interesar
cerdos

El Gobierno abre las importaciones de alimentos

Primera Info
Nacional 13/03/2024

El vocero de Presidencia, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno nacional abrirá las importaciones de productos de la canasta básica y que impulsará que esto suceda a través de “alguna quita de impuestos”.

autotest covid

Covid 19: alerta por la suba en la circulación del virus

Primera Info
Nacional 11/01/2024

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) recomendó a los países miembros mantener la vigilancia ante los niveles elevados en la región de las Américas de enfermedades respiratorias, impulsadas por la circulación de SARS-CoV-2, influenza y virus sincitial respiratorio.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.