El gobierno municipal decidió hacer más jornadas de RTA

Comienzan este lunes a las 11 de la mañana en el Paseo de la Salud. Además, se seguirá haciendo el Programa RTA pediátrico en el SUM de Pediatría todos los días desde las 9.30 horas y los PCR desde las 7 horas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Comunidad 11/04/2021 Primera Info
testeo paseo salud

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, la Secretaría de Salud diseñó una nueva edición del Programa Rastrear, Testear, Aislar (RTA) para las próximas dos semanas.

En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para bajar la positividad de los contagios en Olavarría “es indispensable rastrear, testear y aislar para que no se propague el virus en el Partido”.

“Para nosotros es un enorme esfuerzo la implementación del Programa pero estamos convencidos que tenemos que seguir aportando desde nuestro lugar para mejorar la situación sanitaria”, añadieron.

El Programa RTA se realizará todos los días a las 11 horas en los siguientes lugares:

Lunes 12/4: Paseo de la Salud

Martes 13/4: Servicio Territorial N° 1 (Fassina 1020)

Miércoles 14/4: Paseo de la Salud

Jueves 15/4: Sierra Chica

Viernes 16/4: Paseo de la Salud

Lunes 19/4: Paseo de la Salud

Martes 20/4: Servicio Territorial N° 6 (Balcarce y Mendoza)

Miércoles 21/4: Paseo de la Salud.

Jueves 22/4: Hinojo

Viernes 23/4: Paseo de la Salud

Finalmente, se confirmó que también se seguirá haciendo el Programa RTA pediátrico en el SUM de Pediatría todos los días desde las 9.30 horas y los PCR desde las 7 horas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 rta abrilrta abril 1

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.