Binbaires cierra su sala hasta el 30 de abril

Ante el pase a Fase 3 que impide el funcionamiento de bingos, la sala local cierra nuevamente, inicialmente hasta el 30 de abril.

Comunidad 11/04/2021 Primera Info
bingo binbaires
bingo binbaires

A partir de las 00 horas de este domingo,la ciudad de Olavarría bajó oficialmente a la Fase 3 de la pandemia Covid. Ante ello, se suspenden y restringen algunas actividades. 

Una de ellas es la del cierre del bingo Binbaires, el cual se encontraba abierto, funcionando y con público cuando el intendente Ezequiel Galli hizo el anuncio del cambio de fase  en sus redes sociales. 

Desde la firma local, indicaron que acatarán las medidas y tal les ocurre con sus salas de Ezeiza y Los Polvorines, cerrarán inicialmente hasta el 30 de abril.

Esta actividad fue una de las más perjudicadas desde el inicio de la pandemia, ya que gran parte del año 2020 también estuvo inhabilitada para funcionar. 

Te puede interesar
Fachada-Municipalidad-1-1024x682

Tasas Municipales: se anunció un aumento del 106.4%

Primera Info
Comunidad 17/01/2024

La Secretaría de Economía y Hacienda indicó que la medida "se debe a la inflación, la caída en los ingresos corrientes y la necesidad de contar con fondos para garantizar los servicios, sumado al déficit que arrastra el Municipio".

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.