Torres brindó su apoyo a Galli al confirmarse la cepa britanica y manaos

El intendente de Laprida intercambió mensajes con su par olavarriense y se puso a disposición ante la aparición de nuevas cepas de Covid en nuestra ciudad.

Región 11/04/2021 Primera Info
torres galli
torres galli

Ante la confirmación por parte del Sr. Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y del Ministro de Salud provincial, Dr. Daniel Gollan, de la presencia en esa ciudad de las variantes denominadas “Británica” y de “Manaos”, motivo por el cual Municipio de Olavarría y la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia decidieron de común acuerdo el pase a Fase 3 del Distrito Olavarría.

El Intendente Municipal, Pablo Torres, intercambió mensajes con el Intendente Galli, para manifestar su apoyo a la vecina ciudad y ponerse a disposición de su colega olavarriense, que agradeció el apoyo. También mantuvo comunicación con el Intendente de Gral. La Madrid, Martín Randazzo, con quien está en contacto permanente.

FUENTE: LAPRIDA WEB 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.