Conducía con prohibición de circular y licencia adulterada

Un hombre de 31 manejaba un Fiat Spazio en la zona de Ruta 51 y avenida Avellaneda, cuando personal policial lo interceptó y detectó varias irregularidades.

Policiales 12/04/2021 Primera Info
policial loma negra

Durante el domingo,un hombre de 31 años que conducía un Fiat Sapzio fue interceptado por efectivos policiales de la Subcomisaría Loma Negra.

El episodio tuvo lugar en la Ruta 51 y la avenida Avellaneda. Allí identificaron al sujeto, quien luego de constatar sus datos personales en el sistema informático policial, se comprobó que presentaba prohibición para circular.

Además, tenía una licencia de conducir con evidentes signos de adulteración. Asimismo, los datos del vehículo no concordaban con los aparecidos en el sistema informático.

De esta manera, el automóvil fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial de la localidad de Loma Negra.

En tanto, para con el conductor se cumplimentaron las actuaciones de rigor.


Interviene en el hecho la UFI N° 10 de Olavarría a cargo del Doctor Miguel Piñeiro, el cual se caratuló como infracción al artículo 289 inciso 3 y artículo 293 del código penal.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.