Buscan donaciones para cocina comunitaria en barrio Lourdes

La Asamblea Feminista y Disidente Olavarría prepara 360 viandas diarias y busca aportes en la comunidad olavarriense. También se reciben productos de higiene.

Comunidad 12/04/2021 Primera Info
asamblea feminista lourdes

Desde la Asamblea Feminista y Disidente Olavarría solicitan a la comunidad difusión para que, quien pueda hacer un aporte de productos alimenticios, se comunique con sus integrantes y así ayudar a preparar las 360 viandas que cocinan día a día entre almuerzo, merienda y cena para gran cantidad de personas que se encuentran ocupando los terrenos municipales ubicados en el barrio Lourdes. 

Mientras celebran que el caso haya tenido repercusión en distintos niveles, manifiestan que la lucha sigue y que esperan soluciones a la problemática. 

Desde la Asamblea hacen funcionar una cocina comunitaria donde recolectan alimentos para alimentar a varias familias. Allí reciben carne, verdura, no perecederos y cualquier aporte que sirva para preparar las viandas. Asimismo, desde el Frente Ni Una Menos, indicaron que también recibirán pañales en talles M, HX y recién nacidos, productos de gestión menstrual (toallitas, tampones, protectores), alcohol en gel y repelente.

Los teléfonos de contacto son: 

2284-689741/ 2284-607714/ 2284-509793. 

asamblea feminista lourdes

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.