La Provincia refuerza la campaña de vacunación con 200 mil turnos

El Gobierno bonaerense comenzó a enviar durante el domingo más de 200 mil turnos para vacunas contra el coronavirus que comenzarán a aplicarse desde mañana en toda la provincia de Buenos Aires.

Provincia 12/04/2021 Primera Info Primera Info
Vacunacion PAMI

“Llegaron vacunas y comenzó un nuevo envío de turnos para vacunas que empezarán a aplicarse desde mañana. Son 207.957 para mayores”, anunció la cartera sanitaria de la provincia a través de las redes sociales.

Por su parte, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, pidió estar atentos a la llegada de los turnos al indicar que es “muy importante que todos y todas revisemos la aplicación (VacunatePBA) y la WEB y ayudemos a nuestros adultos mayores cercanos”.

Hasta este domingo unas 1.860.609 personas ya fueron inmunizadas con la primera dosis en la provincia de Buenos Aires, mientras que 266.709 completaron el esquema entero.

A nivel país, el número de vacunados con el primer componente asciende a 4.586.426. En tanto, unas 727.186 recibieron las dos dosis.

Te puede interesar
cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.