La Oficina de Defensa al Consumidor cerrará hasta nuevo aviso

Así lo informó el gobierno Municipal. La medida se tomó luego de la confirmación de casos de Covid-19.

Comunidad 12/04/2021 Primera Info
Defensa-al-Consumidor
Defensa-al-Consumidor

Este lunes fue anunciado desde el gobierno Municipal que la Oficina de Defensa al Consumidor permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

La medida se tomó luego de la confirmación de casos de Covid-19 entre los empleados.

La oficina está ubicada en Dorrego 2615. No se brindaron precisiones sobre cuándo reabrirá para brindar atención al público.

Se recuerda que el Centro de Mediación Comunitaria dependiente de la Dirección de Defensa al Consumidor  y Relaciones Vecinales del Gobierno Municipal se encuentra recibiendo solicitudes de mediación en la casilla de correo: mediació[email protected].

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.