Galli visitó las nuevas instalaciones de los Juzgados de Familia

Este lunes se puso en funciones plenamente el Juzgado de Familia N° 2, a cargo del juez Santiago Arrondo.

Comunidad 13/04/2021 Primera Info
galli juez arrondo

En la tarde de este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli visitó las instalaciones de los Juzgados de Familia N° 1 y N° 2, ubicadas en Moreno 3157.

Vale recordar que este lunes 12 de abril se puso en funciones plenamente el Juzgado de Familia N° 2, a cargo del juez Santiago Arrondo.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, mantuvo un encuentro con el propio Arrondo y acordaron prestar mutua colaboración.

El nuevo edificio se trata de aproximadamente 750 metros cuadrados cubiertos y en la planta baja funcionará el Juzgado 1 y en la planta alta el número 2.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.