Fueron hisopadas alrededor de 100 personas en los testeos en Villa Floresta

Además se relevaron más de 1.200 hogares en la jornada de testeo rápido organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

Comunidad 13/04/2021 Primera Info
Testeos Villa Floresta
Testeos Villa Floresta

Durante la jornada de testeo rápido -organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires- fueron hisopadas alrededor de 100 personas y se relevaron más de 1.200 hogares.

Testeos Villa Floresta

Los hisopados se realizaron en el Club Villa Floresta a personas con síntomas compatibles con Covd-19. Además los voluntarios fueron puerta a puerta para detectar casos sospechosos, promover pautas de prevención e inscribir a los vecinos al plan provincial de vacunación. El relevamiento se realizó en los barrios Belgrano, Villa Floresta y Martín Fierro.

La jornada de testeo rápido estuvo articulada con el trabajo que viene realizando la Secretaría de Salud Pública del Municipio. Participaron los directivos de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi y Norma Álvarez Morello e integrantes de la Secretaría de Salud Municipal, Germán Caputo y Christian Waimann.

Testeos Villa Floresta

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto