RTA: Más de 3 cuadras de fila con personas para hisoparse

Una nueva jornada de testeos se desarrolla en el Paseo de la Salud. La fila llega desde Brown a Necochea y cruza el puente hacia Riobamba.

Comunidad 14/04/2021 Primera Info
rta 14-4
rta 14-4

En la mañana de este miércoles se lleva adelante una nuevas jornada de testeos del programa RTA (rastrear, testear, aislar) en el Paseo de la Salud. 

Los hisopados comenzaron a las 11 de la mañana, y se observó una larga fila (con los dos metros de distanciamientos correspondientes entre personas) que recorre la avenida Brown hasta la calle Necochea y cruza el puente hacia Riobamba. rta 14-4-

Desde el equipo de Salud que trabaja en los testeos, comentaron a Primera Info que la mayoría de las personas que asistieron este miércoles a realizarse el análisis, son contactos de casos positivos de Covid. 

Por la tarde, se sabrán los resultados oficiales. rta 14-4--

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.