Galli: "La lentitud de la campaña de vacunación y la preocupante situación de los hospitales nos convoca a trabajar más juntos que nunca"

El jefe comunal y el Secretario de Salud participaron de una reunión con intendentes del Grupo Dorrego, Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós para analizar la situación sanitaria.

Comunidad 14/04/2021 Primera Info
galli caputo reunion
galli caputo reunion

El intendente Ezequiel Galli contó desde sus redes que, junto al secretario de Salud Germán Caputo, participó de una reunión virtual junto a otros intendentes del Grupo Dorrego y sus respectivos Secretarios de Salud.

En la misma estuvieron presentes el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

El encuentro tuvo por objetivo analizar la situación sanitaria de los distritos de los jefes comunales presentes y "evaluar planes de acción para afrontar esta segunda ola", indicó Galli.

Asimismo, expresó que "la lentitud de la campaña de vacunación en los municipios y la preocupante situación de nuestros hospitales, nos convoca a trabajar más juntos que nunca, para planificar y poner en marcha medidas urgentes en pos de cuidar a nuestros vecinos y al sistema sanitario".

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.