Municipales, médicos y enfermeros darán una conferencia "urgente" a las 19 horas

Será en el SUM de Pediatría del Hospital Municipal y participarán de la misma integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y personal médico de enfermería.

Comunidad 16/04/2021 Primera Info
Salud-pediatria-1024x580
Salud-pediatria-1024x580

La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, personal médico y de enfermería convocan a una conferencia de prensa a realizarse este viernes a las 19 horas en el SUM del sector de Pediatría del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". La misma, se indicó, tiene "carácter de urgente".

Según se expresó desde la comisión directiva del Sindicato, los temas sobre los que versará la conferencia serán "la pandemia, la atención de la misma, la situación del personal y las tratativas paritarias que el Sindicato está llevando adelante con el Departamento Ejecutivo".

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto