Agradecimiento por el trato recibido por el personal de vacunación

Héctor "Toti" Barbosa recibió la primera dosis de la vacuna y aguarda por la segunda. Destacó la amabilidad, contención y el buen trato recibido por parte del equipo de vacunación del Servicio Territorial 2.

Espacio de lectores 17/04/2021 Primera Info
barbosa
barbosa

El legendario Héctor "Toti" Barbosa, reconocido por su vida dedicada al ciclismo y por la Bicicletería Santa Elena que maneja junto a su familia, con sucursales en Pueblo Nuevo y Microcentro, se comunicó con Primera Info con el fin de hacer llegar un mensaje y que sea publicado en el Espacio de Lectores de nuestro portal.

En la primera semana de abril, Barbosa fue contactado para aplicarse la primera dosis de la vacuna Sputnik V para estar inmunizado y poder protegerse contra el Covid. 

Según nos contó, tiene turno para aplicarse la segunda dosis los primeros días de mayo. Mientras tanto, él sigue firme en el local de la calle Belgrano casi San Lorenzo, atendiendo al público y colaborando en la venta y arreglo de bicicletas. 

"Toti" destacó el trato y la cordialidad con la que lo trataron los integrantes del equipo de vacunación cuando asistió al Servicio Territorial N° 2 de la avenida Alberdi y Coronel Suárez. 

Fue acompañado por su familia, y destacó la puntualidad y amabilidad en el trato por parte de quienes se encargan de la organización y aplicación de las vacunas, cuidando todos los detalles y estando permanentemente atentos a que los mayores que se acercaban a aplicarse su dosis estén cómodos y contenidos. 

Por último, otro de los puntos destacados fue la delicadeza con la que le aplicaron la vacuna, las recomendaciones y cuidados, desde ofrecerle agua, preguntarle como se sintió, si tuvo dolores y demás detalles. 

Así, en pocos días, Barbosa volverá al Territorial 2 con la alegría de que además del excelente trato que le dispensará nuevamente el personal de Salud, tendrá la inmunización completa para protegerse del Covid. 

Lo más visto