Durante un allanamiento, secuestran elementos robados

Fuerzas policiales allanaron una vivienda en Saavedra al 3200, en el marco de un robo registrado el pasado jueves.

Policiales 17/04/2021 Primera Info
allanamiento

Este sábado se dio cumplimiento a una  orden de allanamiento para con un domicilio ubicado en la calle Saavedra al 3200.

Patriciparon del operativos efectivos policiales de la Comisaria Primera Olavarría, Comisaria Segunda, Policía Local, Grupo GAD y Subddi.

En la vivienda allanada secuestraron prendas de vestir y elementos de interés para una IPP caratulada como "robo".

El hecho por el que se realizo el allanamiento fue cometido el pasado jueves, cuando una ciudadana denunció que desconocidos le habían sustraído distintos elementos del interior de su vivienda.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera y quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

En tanto, para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.