All Boys empató en la presentación de Axel Clazón como DT

Ante la ausencia de "Pepe" Romero por Covid, el ex jugador de Racing de Olavarría que se desempeña como ayudante de campo, debió ser el técnico del equipo que milita en la Primera Nacional.

Deportes 19/04/2021 Primera Info
axel clazón

El ex volante central de Racing de Olavarría, Axel Clazón (43 años), debutó como entrenador principal del plantel de All Boys, que el sábado visitó en Campana a Villa Dálmine (integra el plantel el ex Chaira Luciano Vásquez) e igualaron sin goles.  por la sexta fecha de la zona B de la Primera Nacional. 

Los de Floresta vienen teniendo un gran torneo con el mítico “Pepe” Romero como entrenador pero fue diagnosticado con Covid y así Clazón (con pasado como entrenador en inferiores de Boca y Platense, asistente del “Lobo Cordone en Alem), tuvo la responsabilidad de conducir el equipo que ocupa el tercer lugar en la tabla y llevaba 3 victorias al hilo.

Clazón, como jugador, además de vestir la casaca Chaira, jugó en inferiores de River y profesionalmente en Instituto (Córdoba), Sarmiento (Junín), Deportivo Español, Platense, Brown de Adrogué, Independiente Petrolero de Bolivia, Miramar Misiones de Montevideo (Uruguay) y Deportivo Águila (El Salvador).

Llegó a Olavarría a principios de agosto de 2007, para reforzar el equipo que iniciaría la temporada 07-08 con Hugo Iervasi como entrenador y fue titular hasta febrero de 2008 cuando en la 2ª fecha de la tercera fase, ante Grupo Universitario de Tandil, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y debió permanecer seis meses alejado de las canchas. Tras ese partido asumió Rodolfo Bertolotto como DT.

Ese plantel, que tuvo como figura excluyente a Roberto Tucker (fue transferido a Quilmes), contó con Carlos Robledo, Carlos Tavare, Walter Linares, Diego Verón, Darío Santellán, Ramón Casale, Gustavo Pyziak, Adrián Marín, Valentín Saloiña, Verza, Emiliano Prendel, Cristian Di Pangrazio, Ariel Groothuis, Leonardo Vitale, Kevin Santucci, Daniel Sánchez, Sebastián Magariño, Adrián Rodas, Carlos Serial y Leonardo Sampaoli (gran temporada), entre otros. Luis Barbieri era el ayudante de campo y Alejandro Dirgam el PF.

CON INFORMACIÓN DE DERABONA.COM.AR

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto