Importante asistencia a los testos en el club El Provincial

FOTOS. Miembros de salud de la Provincia y el Municipio trabajan en forma conjunta en una jornada de detección de casos positivos de Covid. También se recorre casa por casa en busca de personas con síntomas.

Comunidad 20/04/2021 Primera Info
testeo el provincial
testeo el provincial

Desde las 10 de la mañana de este martes, se lleva adelante una nueva jornada de testeo rápido de Covid-19, organizada por el  el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires . 

Participan de esta jornada que se lleva a cabo en el club El Provincial ubicado en Tacuarí y Belgrano, miembros de Región Sanitaria IX a cargo de Ramiro Borzi, e integrantes del equipo de Salud municipal, con Germán Caputo a la cabeza acompañado por Christian Waimann. testeo el provincial 1Una importante cantidad de ciudadanos con síntomas compatibles al Covid se acercaron a testearse, formando colas de casi 2 cuadras. Los testeos se realizan de manera ágil y rápida en un trabajo articulado entre la Provincia y el Municipio. Los resultados se reflejarán en el parte diario que se reporta todas las tardes a excepción de los domingos. 

Por otra parte, otro grupo de trabajadores se encuentran realizando un relevamiento casa por casa por la zona del barrio Pueblo Nuevo, buscando personas que presenten síntomas y anotando para el registro de la vacunación contra el Covid que se viene desarrollando desde hace meses en toda la provincia de Buenos Aires.

testeo pueblo nuevo 1testeo pueblo nuevo 0 

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.