Nueva reunión por el transporte interurbano

El subsecretario de Gobierno Emilio Vitale manifestó tras la reunión que “se acordó para los siguientes encuentros convocar a trabajadores del sector y a representantes gremiales".

Comunidad 20/04/2021 Primera Info
transporte interurbano reunión

En la mañana de este martes el Subsecretario de Gobierno Municipal Lic. Emilio Vitale encabezó una nueva reunión de la Comisión que trabajará en la concesión del transporte interurbano del partido de Olavarría.

Del encuentro participaron también el Director Administrativo Enzo Russo y los concejales Nicolás Marinangeli, Germán Aramburu, Eduardo Rodríguez, Juan Sánchez, Ubaldo García y Celeste Arouxet.

Durante la reunión dialogaron sobre los actuales recorridos y las frecuencias del transporte interurbano previo al inicio de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Al respecto, el propio Emilio Vitale explicó que “la perspectiva de trabajo es a largo plazo teniendo en cuenta la situación sanitaria actual en todo el país y la incertidumbre que esto genera. Por esto, es importante contemplar diversas contingencias futuras vinculadas a la pandemia y a posibles rebrotes de la misma”.

Además, el funcionario municipal indicó que “desde el Ejecutivo hicimos entrega de material de trabajo que contemplan planos con recorridos de las tres líneas, frecuencia horaria y el pliego licitatorio vigente para que todos estén interiorizados en la temática”.

Finalmente, Vitale dijo que “se acordó para los siguientes encuentros convocar a trabajadores del sector y a representantes gremiales. Vamos a seguir trabajando de la misma manera porque estamos convencidos que con diálogo, consenso y pluralidad lograremos lo más importante para los vecinos: la continuidad del servicio”.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.