El Centro de Estudiantes de la Facultad de Salud organiza una colecta solidaria

Se trata de una colecta de útiles escolares que serán donados a las escuelas Nº 503 y Nº 504 de nuestra ciudad. Enterate cómo colaborar.

Comunidad 21/04/2021 Primera Info
colecta salud
colecta salud

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la ciudad de Olavarría, conducido por la Agrupación Ramón Carrillo, puso en marcha una "Colecta Solidaria de Útiles Escolares" los cuales seran donados a las escuelas Nº 503 y Nº 504 de nuestra ciudad.

Es posible colaborar con lápices (negros o de color) lapiceras, pinceles, temperas, hojas de papel, plasticola y otros útiles que se considere que puedan servir.

Se pueden acercar a Facultad, en Pringles 4375, acceso por calle Grimaldi, en el horario de 9 a 14 o contactando a través de Instagram @ramoncarrillo.cefso e integrantes del Centro de Estudiantes retirarán los útiles por el domicilio.

La entrega de los elementos recaudados se hará el 20 de mayo.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.