Se suspendió la jornada de RTA en el Paseo de la Salud

En tanto, los habituales hisopados que se realizan en el módulo del Hospital Municipal fueron derivados a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Comunidad 23/04/2021 Primera Info Primera Info
hisopado rta mariano moreno

Debido a las condiciones climáticas, los hisopados que se realizan en el módulo externo del Hospital Municipal, fueron derivados a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (España y Moreno).

En tanto, el RTA que iba a llevarse a cabo a partir de las 11 en el Paseo de la Salud, fue cancelado.

Se recuerda deberán asistir quienes presenten síntomas compatibles con Covid-19, como tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto