Encontraron en Bahía Blanca al menor de Azul que era buscado

El menor azuleño de 17 años fue hallado el jueves en Bahía Blanca.

Región 23/04/2021 Primera Info
Thiago Goñi Azul
Thiago Goñi Azul

Un adolescente de 17 años de edad que días atrás se había ausentado de su domicilio en Azul, situación que diera lugar a la radicación de una denuncia en la Policía para dar con su paradero, fue hallado este jueves en Bahía Blanca.

Hacia esa ciudad del Sur de la provincia de Buenos Aires su madre y una comisión policial de la DDI Azul estaban viajando a buscarlo, luego de que en el marco de la investigación penal iniciada por este hecho se había podido establecer hace dos días que estaba en la casa de un amigo.

Tras la denuncia por su desaparición, el sumario penal iniciado para localizar al chico -llamado Thiago Goñi- quedó radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce Adrián Peiretti.

En las pesquisas llevadas a cabo para dar con el paradero del menor trabajaron de manera conjunta policías de la Seccional Primera y de la DDI Azul.

Contando con un dato aportado por la madre del adolescente, este martes que pasó se pudo determinar que el chico había viajado hasta Bahía Blanca, donde se encontraba pernoctando en la casa de un amigo que está situada sobre la calle Alsina de esa ciudad.

Según voceros de seguridad informaron, el menor se encontraba "en buen estado de salud" cuando fue encontrado.

"Había llegado hasta Bahía Blanca, a la casa de un amigo. Fuimos a buscarlo a esa ciudad junto con su madre, quien nos había informado que podía encontrarse en ese domicilio donde finalmente lo hallamos", le dijo este jueves a EL TIEMPO un vocero policial de la DDI Azul.

Cuando días tras fuera radicada la denuncia para dar con el paradero del menor, en esa presentación se mencionó que el adolescente había sido visto por última vez en la Ruta 51 y el acceso a Olavarría, ocasión durante la cual estaba haciendo dedo para llegar hasta Bahía Blanca, la ciudad donde hoy jueves personal policial y su mamá fueron a buscarlo.

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.