Continúa el acompañamiento y asesoramiento a sectores productivos

Funcionarios del área estuvieron en Visan Ingeniería, en Pinos de Paz y con el artista Ignacio Cardiello.

Comunidad 23/04/2021 Primera Info
Visan valetutto

La Secretaría de Desarrollo Económico continúa el acompañamiento y asesoramiento para diferentes sectores productivos del Partido de Olavarría.

En el transcurso de la semana, Ernesto Vigneau y su hijo Leandro – de Visan Ingeniería S.A– recibieron a funcionarios locales en un encuentro en el que dialogaron acerca de la empresa familiar que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado.

La empresa, que apuesta a la mano de obra local, ha accedido a las líneas de Empleo a través del programa Entrenamiento para el trabajo, y se ha incorporado a un joven al trabajo, quien tendrá la oportunidad de formarse en el rubro.

Además, Visan Ingeniería S.A adquirió un lote en el Sector Industrial Planificado Los Fresnos para continuar la inversión y el desarrollo en la ciudad.

Por otra parte la empresa Pinos de Paz S.A, a través del Programa Promover para personas mayores de 18 años que cuentan con un Certificado Único de Discapacidad, incorporó al joven Tadeo Calderón.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se informó que quienes tengan una empresa y deseen conocer más información sobre las líneas de contratación y beneficios,  pueden acercarse a Moreno 2765 o llamar a los teléfonos 422135/422195.

Finalmente, funcionarios del área visitaron al reconocido artista y emprendedor local Juan Ignacio Cardiello, quien gracias a sus habilidades sobre la técnica de Tallado en Piedra, revaloriza la misma como recurso identitario de Olavarría. Además, es organizador del Simposio Virtual de Escultores, que se lleva a cabo hasta el 30 de abril en sus redes sociales:

Instagram @taller.picapedrerosyescultores

Facebook Simposio de Escultores – Olavarría.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto