El Hospital Municipal recibió nuevos respiradores

Se trata de una donación de dos empresarios olavarrienses que se encuentran radicados en Estados Unidos. La empresa proveedora aportará dos equipos más, totalizando seis.

Comunidad 23/04/2021 Primera Info
Entrega respiradores hospital
Entrega respiradores hospital

A las 13 horas de este viernes se realizó el acto de entrega de cuatro respiradores para el Hospital Municipal que serán destinados al tratamiento de pacientes con Covid-19.

El aporte lo realizaron los empresarios Alan Nogueira y Ana Romina Delapena, matrimonio olavarriense que actualmente está radicado en la cuidad de Fort Collins, Colorado, en Estados Unidos.

Entrega respiradores hospital

La compra de los cuatro respiradores permitió a los empresarios negociar con la empresa proveedora la adquisición de dos equipos más para el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Cada uno tiene sus respectivas máscaras y dos cascos Helmet de última generación.

En el acto estuvieron presentes el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Salud Germán Caputo, el técnico Alejandro Palma de la empresa Inventu y, en representación de Nogueira y Delapena, estuvo Diego Mustafá. 

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.