Nueva feria de verduras en dos locaciones este domingo

La feria organizada por el MTE Rural estará en las Sociedades de Fomento de los barrios Independencia y Villa Mailín de 9:30 a 13:30.

Comunidad 24/04/2021 Primera Info
verdurazo 0
verdurazo 0

La ya tradicional feria de verduras organizada por el MTE Rural estará este domingo en dos puntos de Olavarría. Las familias que concurren con sus productos agroecológicos a precios económicos se encontrarán en las Sociedades de Fomento de los barrios Independencia (Tacuarí 2150) y Villa Mailín (Pelegrino y Corrientes).

La venta de productos se realizará en el horario de 9:30 a 13:30 o hasta agotar stock. Desde la organización recordaron que el evento se suspenderá en caso de lluvia y que es obligatorio asistir con barbijo o tapabocas y respetar la distancia social. Asimismo, recomiendan concurrir con una bolsa para los productos.

El MTE compartió algunas de las verduras que se podrán encontrar en ambos puntos este 25 de abril, junto a sus precios populares:

feria verdu 25-4

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.