Robó en un supermercado y fue aprehendida

Una joven de 18 años sustrajo elementos de un supermercado ubicado en la avenida Pringles al 4400, y tras un llamado al 911, fue aprehendida por la policía.

Policiales 25/04/2021 Primera Info
mujer

Durante la jornada del sábado, efectivos del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaria Primera, se comisionaron en un supermercado (Cooperativa Obrera) ubicado en la avenida  Pringles al 4400, donde aprehendieron a una mujer de 18 años. 

go de un llamado al 911, asistieron los policías al lugar y aprehendieron a la joven, que instantes antes había sustraido del interior del comercio elementos de perfumería y chacinados, los cuales llevaba entre sus prendas al momento de la aprehensión.

Por tal hecho, fue trasladada y alojada en sede de Comisaria Primera, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.