Joven aprehendido tras quebrar medidas cautelares

Policiales 25/04/2021 Por Primera Info
El hombre de 21 años fue aprehendido cuando se encontraba en cercanías de una persona con la cual tenía prohibición de acercamiento.
policial 25

En un hecho que quedó caratulado como "DESOBEDIENCIA", un joven de 21 años fue aprehendido por efectgivos policiales del Comando Patrullas y Comisaría de la Mujer. 

Interviene en esta causa la UFI N° 5 de Olavarría especializada en violencia familiar y de género, con la Doctora Viviana Beytía. 

El sábado, tras un llamado al 911 los uniformados se comisionaron en la calle San Martín al 700, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 21 años, quien al momento del arribo del personal policial se encontraba en cercanía de una persona con quien posee prohibición de acercamiento. 

Lo identificaron y cursaron sus datos personales por el sistema informático policial, y el mismo arrojó que efectivamente se hallaba quebrantando las medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

El sujeto fue trasladado y alojado en sede de Comisaría Primera. 

Te puede interesar