Accidente en Laprida: el fiscal Casenave recibió a los padres de Nicolás Pérez

El joven de 20 años falleció producto de las lesiones recibidas en un accidente de tránsito en Laprida. Días después se realizó en la localidad una marcha pidiendo justicia por él. La causa está radicada en la UFI N° 7 de Olavarría.

Región 25/04/2021 Primera Info
ACCIDENTE LAPRIDA
ACCIDENTE LAPRIDA

El domingo 18 de abril se produjo en Laprida un violento choque entre dos automóviles que culminó con la muerte de Nicolás Pérez, de 20 años, oriundo de Olavarría. La causa está radicada en la UFI N°7 de Olavarría, cuyo titular es el Dr. Christian Urlezaga.

Días después, familiares y amigos de Nicolás convocaron a una multitudinaria marcha que se llevó a cabo en la localidad de Laprida pidiendo justicia por el joven. "Seguiremos pidiendo justicia, es la primera pero no será la última, no queremos que maten a nuestros hijos" fue la palabra de Sergio, pareja de Lucrecia, mamá de Nicolás.

En tanto, el pasado viernes, durante la mañana, se realizó una reunión con familiares de Nicolás Pérez en la Ayudantía Fiscal de Laprida, a cargo interinamente por el Dr. Guillermo Casenave junto a la Dra. Belén Colantonio.

Los letrados recibieron a Lucrecia Bárbara Arias (madre de la víctima), Agustín Pérez (padre de la víctima) y Sergio Alonso (pareja de Arias).
En dicha reunión se les explicó el estado actual de la causa por Lesiones Culposas y Homicidio Culposo, las diligencias que se vienen realizando desde el primer día en conjunto con la policía comunal, las pericias que ya están solicitadas, las cuales se está a la espera de los resultados. 

Los padres expresaron su agradecimiento por la atención brindada y manifestaron haber disipado todas las dudas sobre cómo avanzará la causa.

Foto: Laprida Web

Te puede interesar
Lo más visto