Limpieza de canales en Sierras Bayas y Colonia San Miguel

Se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación privada para la limpieza de canales, en las localidades de Sierras Bayas y Colonia San Miguel (Imagen ilustrativa).

Comunidad 27/04/2021 Primera Info
limpieza canales sierra chica
limpieza canales sierra chica

Se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación privada para la limpieza de canales, en las localidades de Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

A continuación, se detallan las empresas oferentes y sus respectivos presupuestos:

-Burgart Néstor Miguel: cotiza 2.100.000 pesos.
-Ancat SA: cotiza 2.130.000 pesos.
-Demoliciones Olavarría SA: cotiza 1.748.000 pesos.
-Producciones Industriales SA: cotiza 1.612.000 pesos.
-Rivolta Eduardo Javier: cotiza 3.005.000 pesos.
-Atak SRL: cotiza 1.243.600 pesos.
-Bordakewicz Maximiliano: cotiza 1.999.000 pesos.


Este tipo de limpieza permite que el agua de lluvia escurra más rápidamente al canal, evitando el anegamiento de calles en tiempos de caída de agua normal.

Se solicita a la comunidad que, para colaborar a mantenerlo limpio, no arroje basura en el sector, que en líneas generales es la principal problemática con la que se encuentra el personal al momento de realizar las tareas.

El acto licitatorio para la limpieza de canales en las localidades se llevó a cabo en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín, con la presencia de la directora del área Pilar Ciardelli y representantes de las firmas oferentes.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.