El intendente Galli visitó una metalúrgica de Colonia Hinojo

El Jefe Comunal estuvo en la Metalúrgica Herrera S.A., y conversó con sus propietarios sobre la realidad que vive el sector industrial.

Comunidad 27/04/2021 Primera Info
galli metalúrgica herrera

Durante la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli se acercó a Colonia Hinojo para visitar y recorrer la metalúrgica Herrera S.A., ubicada en la avenida Fundadores 1354 de la localidad. 

Metalúrgica Herrera es una empresa que comenzó su actividad en el año 1983 al mando de su propietario José Luis Herrera, quién comenzó con fabricaciones menores, hasta alcanzar importantes reparaciones que le dan la oportunidad de la apertura de su propio taller.

En la actualidad, los hijos de Herrera también trabajan y son parte de esta empresa. 

Según expresó Galli en sus redes sociales, se acercó a la Metalúrgica para "conversar con José y sus hijos, sobre la realidad que vive el sector industrial y cómo su empresa familiar ha venido expandiéndose a lo largo de este tiempo, con un crecimiento constante aún en tiempos de pandemia".

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.