Se hisoparon 66 personas en la jornada de testeo en la Facultad de Ciencias de la Salud

El operativo a cargo del Ministerio de Salud de la Provincia también realizó un relevamiento casa por casa en los barrios Roca Merlo y Mariano Moreno para detectar casos sospechosos de Covid e inscribir al plan de vacunación.

Comunidad 29/04/2021 Primera Info
Testeos facultad salud
Testeos facultad salud

En la jornada de testeo a cargo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en la mañana de este jueves fueron hisopadas 66 personas. 

El dispositivo fue desplegado en la Facultad de Ciencias de la Salud y además voluntarios y voluntarias realizaron una recorrida puerta a puerta para detectar casos sospechosos de Covid-19, promover pautas de prevención e inscribir al plan provincial de vacunación.

Testeos facultad salud

El relevamiento se llevó a cabo en los barrios Roca Merlo y Mariano Moreno, donde se recorrieron 976 hogares y fueron encuestadas 2.367 personas.

El trabajo articulado con la Facultad de Ciencias de la Salud contó además con el acompañamiento de la Secretaría de Salud Pública. Participaron el director de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, el Decano de la Facultad de Ciencias de Salud, Héctor Trebucq, e integrantes de la Secretaría de Salud Municipal, Germán Caputo y Christian Waimann.

Testeos facultad salud

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.