Programa Alimentario PAMI: realizarán un quinto pago extraordinario

El director del PAMI comunicó que los beneficiarios recibirán un pago extraordinario en lugar de la habitual entrega de alimentos y será depositado a través de un convenio con la ANSES.

Comunidad 30/04/2021 Primera Info
pami.
pami.

El titular de PAMI local, Jorge Garaiz, confirmó que realizarán un pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos que habitualmente se distribuyen a través de Centros de Jubilados y Pensionados, que por la pandemia deben permanecer cerrados.

Este nuevo pago corresponde a abril, mayo y junio y tiene un 10% de aumento respecto a la liquidación anterior. El monto varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica, en Olavarría alcanzará a  2429 afiliados y  parte de $1938. El pago se incorporará como concepto al recibo de haberes a través de un convenio con la ANSES a partir del lunes 3 de mayo.

La medida extraordinaria es tomada por PAMI para atender la demanda hasta que se restablezca la entrega de los bolsones de alimentos en los Centros de Jubilados y Pensionados y para garantizar la seguridad alimentaria de las personas afiliadas.

El cronograma de pagos:

Cronograma programa alimentario PAMI Cronograma programa alimentario PAMI Cronograma programa alimentario PAMI

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.