Otro año sin la tradicional Vuelta al Municipio

Debido a la pandemia, por segundo año consecutivo no se correrá la tradicional carrera.

Comunidad 01/05/2021 Primera Info
31º-Vuelta-al-Municipio-2-1024x683
31º-Vuelta-al-Municipio-2-1024x683

“A esta altura, hubiésemos tenido varios meses de tarea organizativa, infinidad de reuniones y contactos, intercambio de los más variados, intensas gestiones…todo para que en la jornada del 1º de mayo, la Vuelta al Municipio tuviese el brillo que merece su historia. Pero por segundo año consecutivo, la Pandemia nos quita esa chance, nos impide vivir la fiesta más importante del deporte olavarriense”, reflexionó en estas horas el subsecretario de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli.

Pero esta inactividad obligada, no hace olvidar la rica historia de las 32 ediciones anteriores, cuatro de las cuales se desarrollaron durante la gestión del intendente Ezequiel Galli, quien cumplió con el compromiso de devolver el protagonismo en la organización del evento que tradicionalmente tuvo el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO), en una competencia que en sus muestras recientes privilegió beneficiar a los deportistas locales, aunque la prueba tiene un carácter nacional ya que recibe a atletas de diversos puntos del país.

La Vuelta al Municipio fue, es y será un verdadero trabajo en equipo de una gran cantidad de personas, que incluye a toda la comunidad, con acento en el deporte y la salud, con un lugar especial para la educación y las personas con discapacidad.

Al deseo de que este infausto momento sanitario tenga un pronto final que nos permita reunirnos nuevamente, se une el saludo a quienes ejercen, dignifican y le dan valor cada día a la palabra trabajo.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.