Con nuevos productos continúa la feria de verduras este domingo

Se confirmó la continuidad de la feria durante los meses invernales. Este domingo será en las sociedades de fomento Independencia y Villa Mailín.

Comunidad 01/05/2021 Primera Info
verdurazo 1
verdurazo 1

La feria de verduras organizada por el Movimiento de Trabajadores Excluidos Rurales (MTE Rural) fue confirmada para continuar realizándose durante los meses de invierno. 

De este modo, tanto este domingo como los posteriores, los productos agroecológicos de las familias que conforman esta cooperativa podrán encontrarse en las sociedades de fomento de los barrios Independencia (Tacuarí 2150) y Villa Mailín (Corrientes y Pelegrino).

La feria se realizará en ambos puntos de 9:30 a 13:30 o hasta agotar stock y se informó que se sumaron nuevas verduras. Se recuerda que habrá que asistir con barbijo, bolsa para los productos y respetar la distancia social.

Desde la cooperativa manifiestan que este tipo de producción y comercialización significa un espacio de intercambio entre el campo y la ciudad y agradecieron a las instituciones que prestan su espacio para realizar la feria de todos los domingos.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.