Ya recibieron dosis para combatir el Covid más de 20.000 olavarrienses

A buen ritmo, continúa la campaña de vacunación en nuestra ciudad.

Comunidad 04/05/2021 Primera Info
vacunación sinopharm
vacunación sinopharm

En el partido de Olavarría ya han recibido dosis para combatir el Covid más de 20.000 personas. Así se desprende de los datos aportados por la Región Sanitaria IX y el partido político Frente de Todos. 

Las mismas se dividen en dosis de vacunas de distintos orígenes, como la rusa Sputnik V, Aztra Zeneca Covishield y Sinopharm. 

En tanto, en la provincia de Buenos Aires ya sehan inoculado a más de 8 millones de bonaerenses. 

Según informaron,duarante la jornada de este martes arribarán a la ciudad 2400 dosis de la vacuna Sputnik, las cuales se aplicarán en el SUM de la Facultada de Ciencias de la Salud, sumando de esta manera, una nueva sede de vacunación. 

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.