Roperito Comunitario este miércoles de 10 a 15 horas

Tiene lugar en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas (Azopardo y Santa Cruz). Se puede llevar lo que a uno le sobre, e irse con algo que le haga falta.

Comunidad 05/05/2021 Primera Info
roperito comunitario

Este miércoles 5 de mayo en el horario comprendido entre las 10 y las 15 horas, tendrá lugar un Roperito Comunitario en Otoño. 

El mismo estará en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas, ubicada en Azopardo y santa Cruz. Allí podés llevar lo que quieras o te sobre, y llevarte algo lo que necesites.

Además, para colaborar, se pueden llevar alimentos, o dejar alguna colaboración a "voluntad" para ayudar al comedor Pocho Lepratti.   

Se recuerda a quien asista, mantener distancia social y uso obligatorio de barbijo. 

roperito comunitario

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.