El Municipio recibió a representantes de gimnasios

Fueron atendidos por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, quien se comprometió a reunirse con el Ejecutivo para que revea la situación y de una respuesta dentro de las 48 horas.

Comunidad 05/05/2021 Primera Info
gimnasios 2021
gimnasios 2021

Los nuevos criterios de Fase 3 en Olavarría fueron anunciados y puestos en práctica esta misma semana luego del anuncio de los mismos en conferencia de prensa por el intendente Ezequiel Galli. Los mismos contemplan el cierre de los gimnasios y que la práctica de deportes sea únicamente en espacios abiertos.

El pasado martes propietarios de gimnasios locales se reunieron en el Paseo Jesús Mendía para entregar un petitorio al Jefe Comunal. El mismo estuvo firmado por alrededor de 30 representantes de dichos establecimientos de la ciudad.

En el mismo solicitaron una reunión de urgencia con el Intendente para que revea su situación y poder encontrar una solución para poder continuar trabajando. Por otra parte, expresaron que en sus establecimientos la contagiosidad del virus fue mínima y prácticamente nula. 

Este miércoles fue anunciado desde las redes sociales de la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud de Olavarría que fueron atendidos hoy por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, quien se comprometió a reunirse con Ezequiel Galli y rever la situación de este ámbito laboral y a proveer una respuesta en las próximas 48 horas.

gimnasios

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.