Vacunación: llegaron 500 primeras dosis de Sputnik V a la ciudad

Región Sanitaria IX informó que serán destinadas al Servicio Territorial 2, para continuar vacunando a mayores de 60 años.

Comunidad 06/05/2021 Primera Info
Vacunacion Territorial 2
Vacunacion Territorial 2

Fuentes oficiales de la Región Sanitaria IX informaron que durante la mañana de este jueves arribaron a nuestra ciudad 500 primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Según indicaron, las mismas serán destinadas al Servicio Territorial N° 2, para continuar la vacunación a mayores de 60 años. 

De esta manera, avanza con fluidez y agilidad la campaña de vacunación en el partido de Olavarría, donde ya han recibido inoculación más de 20.000 personas. 

sputnik

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.