Cobran titulares de pensiones no contributivas con DNI finalizado en 8 y 9

Los titulares de pensiones no contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y 9 cobran este viernes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Comunidad 07/05/2021 Primera Info Primera Info
jubilaciones jubilados anses


Estos beneficiarios también recibirán el pago del monto equivalente al bolsón de comida.

Por otra parte, hoy se abonará el refuerzo de $15.000 a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE) y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI terminado en 9 que residan en la zona del AMBA.

Otro de los beneficios que se paga este viernes es el Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, para promover la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencia de género.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto