El Municipio recuerda la importancia de permisos de marcación y guía para el traslado de hacienda

Este permiso se solicita habitualmente en el período de vacunación contra la aftosa (marzo-abril y noviembre-diciembre). El trámite puede realizarse de manera virtual o presencial.

Agro 07/05/2021 Primera Info
vacas
vacas

Desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico- se recuerda a productores la importancia de tener su permiso de marcación al día, para poder obtener así su guía para traslado de hacienda, en forma autogestionada, de manera rápida y cómoda.

Dicho permiso se solicita habitualmente en el período de vacunación contra la aftosa (marzo-abril y noviembre-diciembre). Cabe aclarar que presentar el acta de vacunación en SENASA no implica la regularización del stock de su establecimiento.

El trámite puede realizarse de manera presencial en la Oficina de Guías (Coronel Suárez 2843) o bien de manera electrónica, al correo [email protected], con número de CUIT, correspondiente a  la firma.

Ante cualquier duda o consulta llamar al (02284) 425931 en el horario de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

Te puede interesar
campo2

El Gobierno impulsa volver a un 0% de retenciones para las economías regionales

Primera Info
Agro 23/01/2024

El Gobierno propuso volver a "0%" los derechos de exportación (DEX) para las economías regionales y eliminar la facultad del Poder Ejecutivo de subir las retenciones, manteniéndola solamente para reducirlas, según el documento que propone cambios al proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.