Tras una distracción, chocan un automóvil y una bicicleta

Los conductores de ambos vehículos observaban un procedimiento policial hacia unos jóvenes, y chocaron levemente en avenida Sarmiento y San Lorenzo.

Policiales 08/05/2021 Primera Info
distracción
distracción

Alrededor del mediodía del viernes, se produjo un leve choque entre un automóvil Renault Clío y un joven que circulaba en una bicicleta con un carro enganchado en la avenida Sarmiento y San Lorenzo. 

Todo ocurrió a causa de que los conductores de sendos vehículos a baja velocidad, observando que en la esquina dos efectivos policiales que habían bajado de sus motocicletas a dialogar con un grupo de jóvenes que se encontraba allí. 

Según se pudo observar, los efectivos policiales solicitaron datos, realizaron algunas anotaciones, y en todo momento hubo cordialidad entre las partes.distracción 0Afortunadamente, el golpe que sufrió el ciclista fue menor y ambos vehículos pudieron retirarse con normalidad, al igual que los jóvenes que se encontraban con la policía, sin que la situación pase a mayores.   

cuando se llevaba adelante un procedimiento policial al azar por parte de dos efectivos de la fuerza que detuvieron sus vehículos en la avenida Sarmiento y la calle San Lorenzo, para dialogar con unos jóvenes que se encontraban en esa esquina. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.