Un hombre aprehendido por Violencia de Género

Personal policial del Comando Patrullas y Comisaría de la Mujer lo aprehendieron cuando se encontraba quebrantando medidas cautelares.

Policiales 10/05/2021 Primera Info
aprehendido género

INTERVIENE: UFI Nº 5 OLAVARRIA (ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GENERO) - DRA. VIVIANA BEYTIA

Efectivos policiales del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria de la Mujer aprehendieron a un joven de 22 años.

Luego de un llamado al 911, los agentes se comisionaron a Calle 19 al 3200, donde el hombre, al momento del arribo del personal policial, se encontraba en cercanía de una persona con quien posee prohibición de acercamiento. 

Una vez identificado y cursados los datos personales por sistema informático, se comprobó que efectivamente se hallaba quebrantando medidas cautelares, tales como prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión, entre otras,  interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

El sujeto quedó alojado en sede de la Comisaría Primera. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.