Provincia envió 299 mil turnos para recibir la segunda dosis de la vacuna Sinopharm

En el marco del plan provincial público, gratuito y optativo contra la Covid-19, el ministerio de Salud bonaerense anunció que se enviaron unos 299 mil turnos para quienes están esperando la segunda dosis de la vacuna Sinopharm.

Provincia 11/05/2021 Primera Info Primera Info
vacuna sinopharm

Así lo expresó el ministro de Salud, Daniel Gollan, a través de su cuenta de Twitter. “Acaban de mandarse 299 mil turnos de segundas dosis de la vacuna Sinopharm. A revisar la Web, el mail y la App”, escribió el funcionario.

Las primeras dosis de esta vacuna fueron aplicadas a principios del mes de marzo, en su mayoría a docentes y personas con patologías de base. En ese momento se abrieron esos grupos en el marco de la campaña ya que la inmunización desarrollada en China aún no estaba aprobada para mayores de 60 años. Según se anunció, con las últimas vacunas que arribaron al país se completarán todos los esquemas de vacunación iniciados. 

Te puede interesar
útiles escolares clases promoción banco provincia

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 16/02/2024

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

kreplak

Provincia lanza las becas de investigación para temas de salud

Primera Info
Provincia 07/03/2024

La Provincia abrió la inscripción de las Becas de Investigación en Salud Pública “Julieta Lanteri” para proyectos de investigación generales y en temas específicos como clínica médica, pediatría, neonatología, bioquímica, farmacia, medicina general y/o familiar, terapia intensiva pediátrica, terapia intensiva adulto, psiquiatría, psiquiatría infanto-juvenil y emergentología.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.