Este miércoles no hubo fallecidos por Covid

Se registraron 45 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría y hubo 63 pacientes que recibieron el alta médica.

Comunidad 12/05/2021 Primera Info
Parque Plaza Aguado San Martin
Parque Plaza Aguado San Martin

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este miércoles 12 de mayo se registraron 45 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 63 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 123. El total de pacientes activos es de 365. En el día de la fecha se realizaron 168 testeos y más de treinta y cinco mil setecientos desde el comienzo de la pandemia.  

Asimismo, explicaron que de los 45 casos de hoy, diecinueve corresponden al RTA que se llevó a cabo en el Paseo de la Salud y uno al RTA Pediátrico.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay doce pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintiuno en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 87% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 13% a mayores de 60 años.

12-5-12-5

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto