Mayo tendrá circo en los jardines municipales

Los 12 jardines municipales trabajarán durante mayo en el acercamiento al circo a través del juego y la exploración.

Comunidad 13/05/2021 Primera Info
circo jardines
circo jardines

Durante mayo, docentes, niños, niñas y familias que forman parte de los 12 Jardines Maternales Municipales, trabajarán con el proyecto de Circo.

Se trata de la indagación y presentación de elementos y personajes que se pueden encontrar el lugar, para promover el acercamiento de niños y niñas a contextos que les son conocidos y ofrecer la posibilidad de acceso a otros que resultan más desconocidos.

circo jardines 2

De esta manera, se fusionan las áreas de exploración del ambiente, exploración y comunicación, para conocer el circo a través del juego.

Cabe mencionar que Olavarría cuenta con 12 Jardines Maternales Municipales: Rayito de Sol, Mi Casita, Papa Francisco, Arco Iris, Hornerito, Los Niños Primero, Piruetas, Lucerito, Principito, Rincón Feliz, Gotitas de Rocío y Colores,  que tienen como misión fortalecer el vínculo integral de los niños y las niñas con su familia,  desde el amor, cuidado y acompañamiento.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.