El intendente Ezequiel Galli visitó Fideería Aitala

Fue recibido por sus propietarios en la clásica esquina de Alsina y Coronel Suárez.

Comunidad 13/05/2021 Primera Info
galli aitala weimann

En la mañana de este jueves el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones de la tradicional fideería Aitala Hnos, en la esquina de Alsina y Coronel Suárez.

Allí fue recibido por sus propietarios César Benigni y Alejandro Weimann, quienes lo invitaron a recorrer el espacio, en el que se desarrolla de manera integral todo el proceso de fabricación del producto hasta su venta al consumidor.

Aitala se caracteriza por la exigente selección de materia prima. Mantiene la receta y los ingredientes desde sus inicios, no utiliza conservantes ni agregados en sus productos.

La empresa Aitala nació como un emprendimiento familiar en 1913 y se consolidó con el transcurso de los años, con un reconocimiento a nivel nacional que enorgullece a toda Olavarría.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto