El Quirófano Veterinario Móvil estará en barrio Lourdes

Desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de mayo se realizarán esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas en el SUM del Servicio Municipal Territorial N° 1 de 8 a 13 horas con turno previo.

Comunidad 16/05/2021 Primera Info
quirofano movil bromatologia
quirofano movil bromatologia

El Quirófano Veterinario Móvil se dispondrá en el barrio Lourdes, tal como se informa desde la Dirección de Bromatología; desde el lunes 17 y hasta el viernes 21 de mayo.

Allí, profesionales del área realizarán esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas. Las tareas se realizarán en las instalaciones del SUM del Servicio Municipal Territorial Nº 1, ubicado en Av. Alberdi y Av. de los Trabajadores, en el horario de 08:30 a 13:00 horas.

Se recuerda que todas las intervenciones quirúrgicas se efectúan mediante turnos previamente acordados, exclusivos para los vecinos de ese barrio.

Quienes vivan en el barrio Lourdes, para solicitar nuevos turnos podrán dirigirse a dicho salón.

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto