Laprida: ordenaron la detención de uno de los conductores del choque donde murió un olavarriense

El siniestro vial ocurrió el 18 de abril y producto de las lesiones falleció Nicolás Pérez, de 20 años. Luego de numerosas marchas organizadas por su familia y allegados el Juzgado de Garantías N° 1 resolvió la medida de detención.

Región 14/05/2021 Primera Info
marcha-justicia-laprida-4
marcha-justicia-laprida-4

El pasado 18 de abril se produjo un choque entre dos autos en Laprida, luego del cual, producto de las lesiones, falleció Nicolás Pérez Arias, de 20 años y oriundo de Olavarría. Luego de realizarse numerosos pedidos de justicia por la muerte del joven, el Juzgado de Garantías N° 1 resolvió ordenar la detención del conductor del otro auto.

Según informaron la Dra. Belén Colantonio -a cargo de la Ayudantía Fiscal de la localidad- y el Dr. Guillermo Casenave -a cargo de la investigación- al medio Oh Laprida, la persona fue detenida en Bahía Blanca y trasladada a Laprida para alojarse en la Comisaría local. Se encuentra actualmente a la espera de la primera audiencia con la UFI N° 7. 

El joven detenido tendrá audiencia con su abogado defensor y posteriormente a la audiencia con el fiscal Urlézaga se establecerá la nueva calificación del hecho.

La medida fue efectivizada por personal policial de la Estación comunal de Laprida en conjunto con la Comisaría Primera de Bahía Blanca.

FUENTE: https://www.ohlaprida.com.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.