Detuvieron a uno de los presos que se había fugado de la cárcel de Tres Arroyos

Se trata de Javier Moises Gorostegui, quien fue hallado luego de un operativo montado en una vivienda de Tres Arroyos. Buscan intensamente a los otros 4 fugados.

Región 15/05/2021 Primera Info
preso capturado

Javier Moises Gorostegui, uno de los cinco presos que el pasado 6 de mayo se habían logrado escapar de la cárcel de Tres Arroyos, fue detenido en las últimas horas, luego de un allanamiento.

Fuentes de la DDI mencionaron que Gorostegui fue encontrado luego de un operativo llevado a cabo en Alem 1.030, donde también se secuestró un revolver calibre 32, con 4 municiones y teléfono celular.

Los otros cuatro detenidos que siguen siendo intensamente buscados son Yoel Gorostegui, Franco Damián Soto Acevedo, Jesús Stanicia y Julio Daniel Moran, quienes estaban arrestados por los delitos de robo con uso de arma, hurto y resistencia a la autoridad.presos tres arroyos

Para fugarse, los detenidos cortaron los barrotes del techo del patio abierto de la dependencia y luego continuaron la huida por patios linderos a la seccional.

 Días atrás, Miguel Ángel Degiuseppe, víctima de uno de los detenidos que aún no pudo ser encontrado, relató su cruda experiencia su historia en LA BRÚJULA 24.

"Me mordió la panza y me pegó cinco puntazos en la espalda. Me enteré al otro día de que tenía HIV, fui al hospital y me empezaron a hacer el tratamiento. Me explicaron que no pueden pasar las 72 horas, y por suerte no pasaron más de 12. Ahora me dicen que el riesgo es mínimo, por el medicamento que me dieron", recordó.

FUENTE: LA BRUJULA 24

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.