Ya se pueden mandar audios por mensaje directo en Twitter

Comunidad 15/05/2021 Por Primera Info
Los audios podrán enviarse a través de un mensaje directo con un límite de duración de 140 segundos. La función está disponible en celulares con iOS y Android.
audio twiter

Luego de presentar la opción de tuitear con audios-que no tuvo demasiado éxito entre la audiencia, que prefiere conservar la esencia de la red social-, Twitter incorporó ahora en Argentina la opción de mandar notas de voz por mensaje directo.

"Estamos ampliando nuestra prueba de mensajes de 140 segundos a la mayoría de las personas en Twitter en Argentina que utilizan iOS y Android ¡Probalo!", alentaron desde la empresa al presentar la novedad esta semana.

Según argumentó la firma, la propuesta busca que las conversaciones por privado sean "más sencillas". "Esto te dará más posibilidades de expresarte clara y rápidamente, ya sea que estés en movimiento o que haya demasiado que escribir", explicaron.
Además, para una experiencia manos libres, los mensajes de voz pueden enviarse de dos maneras:

En una conversación por MD, tocá el nuevo ícono de grabación de voz para empezar tu mensaje. Tocá el ícono de detener cuando hayas terminado, y tendrás la opción de escucharlo antes de enviar o eliminar.
Como alternativa, podés enviar una grabación de voz rápidamente presionando el ícono de grabación de voz y deslizando hacia arriba, inmediatamente después de que hayas terminado de hablar.

"En texto, hay muchas cosas que no alcanzan a expresarse o que pueden cobrar otro significado, por eso esperamos que las funciones de voz en Twitter ayuden a crear una experiencia más humana tanto para los oyentes como para los hablantes", añadieron desde la compañía.

Por último, cerraron: "Queremos animarte a empezar conversaciones privadas acerca de aquello que te interesa usando mensajes de voz ¡Esperamos ver cómo lo usas y tus comentarios sobre este experimento!".

Si bien puede resultar útil para aquellos que prefieren grabar en lugar de escribir, muchos tuiteros se mostraron disconformes con la inclusión de esta opción y defendieron la esencia simple de los inicios de la red social del pajarito.

Te puede interesar