Vuelve el Programa Mi Moto del Banco Nación

La gestión se realizará en forma online a través de la web de la entidad financiera.

Nacional 15/05/2021 Primera Info
moto nación

El Banco Nación lanzó la quinta etapa del Programa Mi Moto, el plan que permite la adquisición a través de un crédito en 48 cuotas y a tasa bonificada motos de fabricación nacional. Al igual que en las etapas anteriores, la gestión se realizará en forma online a través de la web de la entidad financiera. De los 39 modelos que ofrece el plan, 11 están por debajo de los $100.000 de precio de lista.

Los préstamos tendrán un interés bonificado en 10 puntos porcentuales sobre la tasa vigente. De esta forma, para quienes cobren sus haberes a través del Nación, la tasa será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%. Por lo tanto, el crédito para comprar una moto con un valor de $100.000 pagará una cuota inicial de $4.012,86 en el caso de un cliente que tenga cuenta-sueldo en el Nación.

 
El monto máximo a financiar por usuario es hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad. Ese monto no incluye los costos accesorios al préstamo, como los gastos de patentamiento, fletes, sellados, etc.

La gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, donde el cliente debe ser precalificado. Una vez cumplido ese paso, el cliente recibirá un link vía correo electrónico que le permitirá el acceso a Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico del Nación. A partir de allí, cuenta con siete días corridos para reservar la moto.

 
Una vez concretada la reserva, el cliente deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal (solo pueden presentarse aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado). Finalmente, la venta de la moto se realizará a través de la red de concesionarios adheridos al programa.

Te puede interesar
Gondola-supermercado-comercios-aumentos-tarifas-2

Ventas minoristas pymes cayeron 25,5%

Primera Info
Nacional 04/03/2024

Las ventas minoristas pymes cayeron 25,5% en febrero y acumulan un retroceso del 27% en el primer bimestre del año frente al mismo período del año pasado. Enero contra febrero, a precio constantes, bajaron 7,4%, de acuerdo con el Índice de Ventas Minoristas Pymes publicado este domingo por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

supermercado

Fin a los controles de precios y otras regulaciones

Primera Info
Nacional 30/01/2024

El Gobierno dispuso la derogación de 69 normas relacionadas con Precios Justos, Ley de Góndolas y de Abastecimiento, con el objetivo de “disminuir la burocracia, fortalecer la competencia y mejorar el comercio”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.